Aparecieron nuevas fotos que afianzan la hipótesis de la relación amorosa que existía entre Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo. Son imágenes de ambos jóvenes juntos, tomando un trago en la playa del sur de Brasil. Frente a un espejo, sacándose una selfie.
La existencia de estas imágenes podría complicar a la defensa de Galarza, que pretende demostrar que entre ellos no había un noviazgo formal, sino una relación con "idas y vueltas", que supuestamente ya había terminado al momento del crimen.
En caso de comprobarse que entre Nahir y Fernando había un vínculo y que, además, ella actuó con alevosía (aprovechando la indefensión de la víctima para perpetrar el ilícito sin riesgo personal), la joven que permanece detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú podría ser condenada a prisión perpetua.
También circuló una foto de la pareja de septiembre de 2017, tres meses antes del crimen. Se estima que fue tomada en la casa Nahir y publicada por Fernando en una historia de Instagram. Se los ve posando frente a un espejo, en una típica selfie. Los amigos de la víctima hicieron una captura de pantalla de esa imagen que ya fue entregada a la Justicia.