Un hombre de 30 años fue detenido en su casa de la localidad de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui, acusado de extorsionar a su sobrina de 11 años para que se tomara selfies porno y se las enviara por WhatsApp.
El hecho salió a la luz luego de que la madre de la menor revisara el teléfono celular de su hija y descubriera la perversa situación que involucra a su cuñado, quien le exigía a la menor imágenes en distintas poses sexuales.
La mujer, hermana de la esposa del acusado, radicó la denuncia policial y el caso llegó a la Fiscalía Temática en delitos informáticos de Berazategui. En un allanamiento realizado el miércoles en la vivienda del sujeto se secuestró un teléfono celular y una computadora, que serán sometidos a pericias.
El sospechoso, que es remisero, quedó procesado por " Grooming", la modalidad con la que se conoce a la captación de menores con fines sexuales por medios tecnológicos, tipificado en el Artículo 131 del Código Penal con penas que van de los 6 meses a 4 años de prisión. Luego, fue puesto en libertad.
Policiales 12/01/2018 . Hora: 10:40
Noticias relacionadas
Dejar un Comentario
Más Leídas