Pidió que bajen la velocidad del auto y le dispararon: Está grave

Policiales 01/01/2018 . Hora: 13:10
Pidió que bajen la velocidad del auto y le dispararon: Está grave

Este lunes 1 de enero, antes de la una de la madrugada en una vivienda del barrio Guadalupe Oeste (Santa Fe), mientras aguardaban la llegada del nuevo año dentro de una vivienda familiar, Daniel Eugenio Coulon de 35 años, recibió un balazo que le perforó el tórax. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, operado e internado en la unidad de terapia intensiva en estado crítico.

SHOW DEL DESAYUNO

A las 0.50, varios llamados telefónicos a la central de emergencias 911 provenientes de los integrantes de una misma familia de Guadalupe Oeste, alertaban sobre la presencia de uno de ellos herido de bala; exigían la urgente presencia policial y de una ambulancia para su traslado. 

En ese marco de gravedad llegaron al lugar cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, dialogaron con los familiares del herido y así supieron que, cuando festejaban la llegada del Año Nuevo, un automóvil rojo pasó a gran velocidad por el lugar, ellos les reclamaron a los ocupantes por la alta velocidad con la que transitaban. Pero, contra todo pronóstico racional, cuando el auto llegó a avenida Galicia, uno de sus ocupantes descendió armado y disparó varios balazos contra ellos. Como consecuencia fue que Daniel Eugencio Coulon se desplomó al recibir un impacto en el tórax.

Coulon fue llevado de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que decidieron operarlo de urgencia para salvarle la vida. Posteriormente, cuando terminaron la operación lo trasladaron y dejaron internado en la unidad de terapia intensiva.

MLP

Los policías que llegaron a Güemes al 6.900, epicentro del violento suceso criminal y pudieron secuestrar dos cápsulas de pistola calibre 9 milímetros, y observar también varios balazos que impactaron en la camioneta Ford F-100 con chapa patente RLX 632, propiedad de un vecino de la zona.

Inmediatamente después, el oficial a cargo tomó contacto con el operador del 911 para indicarle que de acuerdo con los testigos del caso, el automóvil que se detuvo y del que se bajo el agresor es de color rojo y de una marca alemana. El operador de las cámaras de videovigilancia del sector se abocó a la búsqueda en sector. No hubo detenidos.

CADENA COOL
Dejar un Comentario