Berisso: Fue a increpar al sobrino por una deuda y terminó baleado

Policiales 22/11/2017 . Hora: 08:45
Berisso: Fue a increpar al sobrino por una deuda y terminó baleado

En el marco de una violenta discusión familiar, un hombre de 45 años terminó herido de un balazo en el abdomen. Lo que no quedó claro -y se investiga por estas horas- fue quién accionó el arma y si se trató de un disparo accidental o de una agresión.

SHOW DEL DESAYUNO

El incidente se registró ayer en 29 entre 161 y 162 de Los Talas, Berisso. La reyerta empezó por una cuestión de dinero que quedaba pendiente entre el hombre, un ex policía desafectado de la fuerza por motivos que no se informaron, y su sobrino, de 29 años, actual miembro de esa fuerza.

"La pelea es por la casa de los abuelos del muchacho, por la que él dice haber pagado, pero que su tío le sigue reclamando una parte del dinero que presuntamente adeuda", contextualizó una fuente de la localidad. La semana pasada ya había habido un reclamo por parte del tío al sobrino. Ayer se volvió a repetir la discusión, con la salvedad de que "el hombre mayor fue con un revólver en mano", señaló el mismo vocero consultado.

De esa manera, el sujeto le recriminó otra vez al hijo de su hermana que abonara lo que, según él, le debe. El intercambio verbal mutó luego en violencia física, con un forcejeo entre los dos. A partir de ahí es cuando se abre el gran interrogante para los investigadores, porque no se sabe cómo el ex policía que se apareció armado terminó él mismo herido de un balazo, presuntamente con ese mismo revólver.

PROVINCIA BBB

"No está establecido quién disparó", confirmó una fuente oficial. Lo seguro fue que uno de los balazos (se había hablado de tres) dio en el abdomen del tío.

Curiosa fue también la forma en la que se dio el desenlace. El propio hombre que fue a intimidar con el arma y que tenía un plomo en el cuerpo "se subió a su Ford Falcon, en el que había llegado al lugar, le avisó a su mujer lo que pasó y fue hasta la guardia del hospital, donde entró caminando", se indicó.

CADENA COOL

El episodio se está investigando, con el pronóstico de que el herido está fuera de peligro.

Dejar un Comentario