Susto. Peligro. Malestar. Todo eso y más se generó luego de que un inmenso Eucalipto cayera en la zona de estacionamiento de la República de los Niños. Según se supo, cerca de las 13, los vecinos de 501 y 21, sintieron un estruendo que los estremeció. Al salir a la calle un añoso árbol había caído y cortado el tránsito en su totalidad, al tiempo que generó explosiones al tocar cables de luz.
Para colmo el predio de Gonnet estaba repleto de gente y obviamente de niños, razón por la cual pudo ocurrir una verdadera tragedia.
Dante un vecino de 501 y 21 comentó a HOY que " El árbol que cayó debería haber sido podado porque podría haber causado una tragedia, hay un jardín de infantes y mucha gente sale a correr durante la mañana, gracias a dios no paso a mayores pero hasta que no tomen la precaución desde espacios verdes va a seguir pasando hasta que no pase una tragedia".
Tras el incidente acudieron al lugar agentes de defensa civil La Plata y operarios de espacios verdes. Al notar que no había heridos, se trabajó para despejar la calle. El transito tuvo que ser derivado por calles aledañas.