Repugnante: una mujer obligaba a su hija de 14 años a prostituirse

Provincia 12/10/2017 . Hora: 18:50
Repugnante: una mujer obligaba a su hija de 14 años a prostituirse

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro lograron detener, en la localidad bonaerense de San Isidro, a una mujer, quien obligaba a su hija, de 14 años, al ejercicio de la prostitución. Los pesquisas apresaron a la peligrosa acusada luego de concertar una reunión con ella en la estación de trenes del citado distrito, ya que la engañaron afirmándole que deseaban los servicios sexuales de la adolescente. La jovencita se encuentra ahora al cuidado de una de sus tías, mientras que su madre ha sido enviada a un establecimiento carcelario, en La Plata.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la imputada, llamada María Rosa, de 43 años, fue capturada por los investigadores en la mencionada estación, situada en el cruce de General Manuel Belgrano y Juan Marín, y perteneciente al Ferrocarril Bartolomé Mitre.

PROVINCIA

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías se enteraron de la situación a raíz de una denuncia, radicada ante la Justicia, por los familiares de la infortunada víctima, quienes dijeron que María Rosa, quien vivía junto a su hija, de 14 años, en la famosa villa La Cava, en Béccar, en el norte del conurbano provincial, acostumbraba a ofrecer a la menor como prostituta, obligándole a mantener relaciones sexuales con distintos hombres en el interior de la finca familiar y también en las viviendas de algunos de los clientes.

Por este motivo los servidores públicos, como saldo de varias diligencias, resolvieron concertar una entrevista con la sospechosa, a quien citaron en la estación de trenes con el falso argumento de que pretendían contratar los servicios de la pequeña.

MLP

Trascendió que María Rosa concurrió a la reunión y entonces los policías aprovecharon la realización del procedimiento para apresarla.

Funcionarios de la Justicia resolvieron que la muchachita sea cuiadada por una de sus tías, en tanto que la acusada fue trasladada a la Unidad Penitenciaria N° 45, que está ubicada en la localidad bonaerense de Melchor Romero, en el partido de La Plata.

CABA

Intervino en la causa, que fue caratulada "Corrupción de menores agravada", la Unidad Funcional de Género del departamento judicial de San Isidro.

Dejar un Comentario