La novela que protagoniza desde hace unas semanas Nicole Neumann parece no tener fin. Luego de la separación de Fabián Cubero, y los rumores que la vinculaban con otro hombre, con quien supuestamente había viajado Europa, la model regresó a la Argentina, desechó las versiones de terceros en discordia, y se dispuso a cuidar a sus hijas.
Hace unos días, viajó a Salta con sus pequeñas Indiana, Allegra y Sienna, pero ni la paz norteña logró tranquilizarla. Es que justo allí se enteró del rumor de embarazo que Jorge Rial deslizó en Instrusos, y como loca, se descargó en Twitter: "Esto no es ficción, es la vida real".
“Por favor, ¡¡¡¡NO ESTOY embarazada!!!! ¡¡¡Dejen de seguir inventando cosas que lastiman a familias y niños!!! ¡¡¡No lo puedo creer!!! ¡Ya es CRUEL!”, fue lo primero que redactó la modelo. Y luego agregó: “¡¡¡¿¿¿Cómo van a siquiera sugerir una cosa así sin tener una prueba contundente?!?!??? Más respeto. ¡Esto no es ficción, es la vida real!”.
Por favor,NO ESTOY embarazada!!!!dejen de seguir inventando cosas que lastiman a familias y niños!!!No lo puedo creer!!!ya es CRUEL!
— Nicole Neumann (@nikitaneumann) 16 de mayo de 2017
Como van a siquiera sugerir una cosa así sin tener una prueba contundente?!?!???Más respeto.esto no es ficción.,es la vida real!
— Nicole Neumann (@nikitaneumann) 16 de mayo de 2017