Ataron y amenazaron a una familia en un barrio semicerrado de City Bell

Un grupo de delincuentes asaltó a una familia, a metros de la garita de seguridad del lugar, de régimen semiprivado. Escaparon con dinero y diferentes elementos de valor
Policiales 18/04/2024 . Hora: 07:19
Ataron y amenazaron a una familia en un barrio semicerrado de City Bell

Una familia platense sufrió una brutal entradera en su casa ubicada en un barrio semicerrado de las afueras.

Según informó el diario Hoy, todo se desarrolló durante la noche del martes en una vivienda emplazada en la zona de las calles 13 y 467, del barrio El Quimilar.

STMLP

Hasta allí se acercó un número de ladrones armados, quienes no dudaron en hacer de las suyas, pese a que la vivienda elegida se encuentra cerca de la entrada principal al lugar y, por lo tanto, también de la garita de seguridad.

No está del todo claro si las personas encargadas de la misma notaron algo o también fueron reducidas, pero lo cierto es que los sujetos lograron ganar el interior de la propiedad escogida, de manera violenta. Una vez adentro, sorprendieron a los moradores, integrantes de una familia, y los redujeron de inmediato sin darles tiempo a nada.

MOSQUITO MLP

Con la situación completamente dominada, comenzaron a recorrer las instalaciones y se adueñaron de esta manera de diferentes elementos que consideraron de valor, así como también del dinero en efectivo que allí había, cuya cifra (aunque sería alta) no trascendió.

Con el botín asegurado resolvieron darse a la fuga dejando a los damnificados maniatados e indefensos y se perdieron de vista con rumbo desconocido.

HIPICO RODA

Las víctimas, poco después y como pudieron, lograron zafarse y se comunicaron con el servicio de emergencias 911, pero los agentes de la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona, no pudieron dar con los implicados, de quienes nada se sabía hasta el cierre de esta edición.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario