Multitudinario abrazo simbólico en la Facultad de Psicología de la UNLP contra los recortes a la educación pública

Estudiantes, cuerpo docente y no docente se movilizaron esta tarde y realizaron el abrazo simbólico al exBIM3. Ocurrió en la previa de la gran marcha universitaria del 23 de abril
Universidad 17/04/2024 . Hora: 18:21

La comunidad de la Facultad de Psicología de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) realizó un multitudinario abrazo simbólico en defensa de la educación pública y contra los recortes concretados por el gobierno de Javier Milei.

Estudiantes, cuerpo docente y no docente se movilizaron esta tarde y realizaron el abrazo simbólico al exBIM3 encabezado por ADULP (Asociación de Docentes de la UNLP).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La concentración ocurrió en las escalinatas de la entrada principal de la Facultad de Psicología de calle 122 y 52. Los centros de estudiantes habían invitado a la comunidad universitaria a "defender la educación pública".

EPC COOL

Cabe recordar que el 23 de abril habrá una gran marcha universitaria en Plaza de Mayo contra el desfinanciamiento llevado a cabo por el Gobierno nacional. 

Según un informe de la ACIJ (Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia) en base a los datos públicos del Ministerio de Economía de la Nación, el Presupuesto 2024 para las universidades nacionales es el más bajo desde 1997 y es un 72% inferior al año anterior.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario