¿Dónde y cuándo jugará finalmente Estudiantes los cuartos de final de la Copa de la Liga?

Pese a los rumores y especulaciones que trascendieron en las últimas horas, quedó definido el escenario para el juego del Pincha
Estudiantes 17/04/2024 . Hora: 13:33
¿Dónde y cuándo jugará finalmente Estudiantes los cuartos de final de la Copa de la Liga?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el transcurso de la jornada se oficializaron las sedes para la disputa de las cuatro partidos definitorios del campeonato y en ese sentido, tal cual le habían adelantado a LAPLATA1.com, el equipo de Eduardo Domínguez se presentará finalmente en el estadio de Platense y no en la cancha de Lanús como trascendió inicialmente.

El decisivo compromiso tendrá lugar el próximo sábado por la tarde e iniciará a las 18:30 horas. Cabe destacar que la elección del escenario de Vicente López no es una buena noticia para el hincha albirrojo ya que la capacidad ronda los treinta mil espectadores mientras que el Néstor Díaz Pérez (sede de la última final de la Copa Argentina) rondaba en los 47 mil. Por lo tanto a la hora diagramar las ubicaciones de los espectadores habrá menos cantidad de entradas generales y plateas para expender,

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según le confirmaron a este medio, la conducción que ahora encabeza Sebastián Verón recibiría cerca de trece mil lugares y habrá que aguardar qué estrategia y metodología se implementa para el expendio de tickets que todo hace indicar se agotarán rápidamente, ya que hay una tremenda expectativa para presenciar ese encuentro en donde el equipo de Eduardo Domínguez buscará llegar a las semifinales de la Copa de la Liga.

Recordemos que el superclásico entre Boca y River se desarrollará el domingo a las 15:30 en la ciudad de Córdoba, mientras que Vélez-Godoy Cruz se enfrentarán el sábado a las 21:15 en la provincia de San Luis. Defensa y Justicia-Argentinos Juniors abrirán la jornada sabatina a las 15:30, finalmente en la cancha de Banfield. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario