La alegría de Karina Mazzocco por el gran logro de su hijo: "Siempre le encomiendo a Dios que lo proteja"

La conductora celebró la gran hazaña que llevó adelante el adolescente y lo compartió con alegría en las redes sociales
En las Redes 15/04/2024 . Hora: 11:28
La alegría de Karina Mazzocco por el gran logro de su hijo: ”Siempre le encomiendo a Dios que lo proteja”

Karina Mazzocco es una de las celebridades que a menudo comparte momentos de su vida familiar.

Recientemente, su hijo Malek fue el protagonista de su orgullo. “La felicidad que manejamos es una locura”, expresó la conductora en una publicación llena de fotos del adolescente. Con tan solo 17 años, Malek se destaca como un joven talento en la Fórmula 4, siguiendo la pasión por el automovilismo que heredó de su padre, Omar El Bacha.

DENGUE PBA

No sorprendió, entonces, que el joven emocionara a su madre al lograr su primer podio en las carreras profesionales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karina Mazzocco (@karinamazzocco)

“Hoy mi hijo Malek El Bacha hizo podio en la primera carrera en Fórmula 4 Nueva generación de este fin de semana. Es la segunda carrera de su vida y pudo hacer podio en el tercer puesto. Qué alegría verlo brillar en lo que más lo apasiona”, escribió la figura del ciclo A la tarde (América TV) junto a una serie de postales donde se puede apreciar la hazaña que realizó el adolescente tras su participación en la competencia, la cual consiguió llevar a cabo gracias a su dedicación a la hora de alcanzar ese importante objetivo en un periodo de tiempo tan corto.

MOSQUITO MLP

Cuando corre o siento que está lejos, siempre le encomiendo a Dios para que lo proteja”, mencionó la animadora respecto al nerviosismo que le generaba ver a su hijo, pese al orgullo que le genera cada paso que da en su profesionalización. Por su parte, el joven no puede estar más que contento. Con un ojo crítico, Malek celebró sus hazañas e intentó dejar en claro la necesidad de mejorar para cumplir sus sueños: “Muy contentos con la prueba de hoy. A seguir puliendo los detalles”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario