Disfrazados de policías y militares: cayó una peligrosa banda que robaba motos en La Plata

Hubo sorpresa en los allanamientos, donde secuestraron uniformes de policía y también de militar. Tenían una réplica de 9 milímetros con municiones y un arma blanca de gran porte
Policiales 12/04/2024 . Hora: 18:59

En las últimas horas, dos personas quedaron detenidas tras diferentes allanamientos en La Plata y les secuestraron múltiples elementos utilizados por una banda criminal en sus operaciones.

Según informaron fuentes policiales, ambos aprehendidos formaban parte de una banda dedicada al robo de motos que actuaba principalmente en la zona oeste de la ciudad de La Plata.

STMLP

En los operativos llevados a cabo en la localidad de Olmos, las fuerzas de seguridad secuestraron uniformes de policía y también de militar

Como si fuera poco, tenían un arma blanca de gran porte que utilizaban para cometer múltiples ilícitos. También una réplica de un arma de 9 milímetros cargada con 6 fusiles, de acuerdo a lo comunicado por las autoridades de la Comisaría seccional La Plata 15.

EPC COOL

Por último, les incautaron una planta de marihuana de casi 5 kilos. Cabe destacar que los detenidos quedaron a disposición de la unidad fiscal interviniente y serán imputados en las próximas horas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario