Compró una cartera en la feria y quedó shockeada por lo que había en el interior: "Casi me muero del asco"

Una joven compartió un inesperado suceso que pasó luego de comprar cartera en una feria vintage. El increíble hallazgo generó debate entre los usuarios de las redes sociales
Viral 09/04/2024 . Hora: 08:48
Compró una cartera en la feria y quedó shockeada por lo que había en el interior: ”Casi me muero del asco”

En las redes sociales, se pueden encontrar distintas historias y experiencias insólitas de los usuarios y algunas de ellas son difíciles de comprender. En este caso, una joven compró una cartera en una feria y al abrirla descubrió que en su interior había un nido de cucarachas.

La encargada de revelar esta increíble situación fue Paloma Rodríguez, una joven que utilizó su cuenta en la red social TikTok (@palomarodriguuez) para mostrar la experiencia shockeante que le tocó pasar.

STMLP

En un clip, compartido en la plataforma de vídeo, se logra ver que la joven se encuentra en la cocina de su casa a punto de lavar la cartera vintage que compró en una feria. No obstante, la chica explicó que cuando estaba limpiando pasó algo que la dejó horrorizada.

@palomarodriguuez CASI ME MUER 0 #sucio #feria ? Cena Engraçada e Inusitada - HarmonicoHCO

Según relató, decidió vaciar el bolso y, en principio, cayeron unos papeles, pero luego de ello salió una cucaracha de su interior. Ante esto, tomó la decisión de mojarla para después tratar de desinfectarla y fue entonces cuando del interior de la cartera empezaron a salir más insectos.

EPC COOL

Había un nido de cucarachas adentro. No lo puedo creer. La llevé por todos lados a esta cartera”, aseguró la joven, que luego optó por deshacerse de los insectos y limpió la cartera. Paloma llenó la cartera de agua para matar a todos los bichos. “Casi me muero del asco”, aseguró mientras mostraba que la puso en un balde con lavandina para desinfectarla.

La publicación se volvió viral rápidamente en la red social y actualmente obtuvo más de 1.4 millones de visualizaciones y cerca de 82 mil "me gusta". Además, este suceso generó un debate entre los usuarios de las redes sociales, dado que algunos quedaron espantados por lo sucedido, mientras que otros se preguntaron cómo ocurrió algo así.

HIPICO RODA

“Está hermosa la cartera, la verdad lo valía”, “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreras”, “Ella no sabía que compró las cucarachas y la cartera vino de regalo”, “Sos una guerrera jajaja yo la hubiera tirado”, “Creo que le faltó kerosene y un fósforo”, “Tené cuidado porque si se escapan esas cucarachas hacen plaga rapidísimo”, “Aestethic pero a qué costo”, “Ella no sabía que compró las cucarachas y la cartera vino de regalo”, fueron sólo algunos de los comentarios de los usuarios en esta publicación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario