Se viralizó un sándwich de chinchulines en Rosario y desde La Plata recordaron un secreto de la cancha de Estudiantes

Un rosarino mostró con orgullo el polémico sándwich pero un hincha de Estudiantes desempolvó un viejo recuerdo de cancha. Un puesto de choripanes ya lo hacía y nadie le daba mucha bola
Viral 04/04/2024 . Hora: 12:51
Se viralizó un sándwich de chinchulines en Rosario y desde La Plata recordaron un secreto de la cancha de Estudiantes
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

En las últimas horas se viralizó un polémico sándwich de chinchulines. Fue en Rosario pero la propuesta llevó también a un recuerdo bien platense y futbolero.

Descubrí que en una parrilla cerca de mi casa hacen este sánguche de chinchulines y ahora no voy a poder dejar de pensar en eso hasta que vaya a probarlo”, compartió Nicolás. Rápidamente corrió por la red social “X con múltiples opiniones.

STMLP

“Y si el chinchu sale gominola dejas la dentadura en el sanguche...”, “Terminás de comer eso y te vas directo a internarte en la mutualista”, fueron algunas de las reacciones.

Otra crítica: “Ay, venía todo lindo hasta que LAS PAPAS SON LAS DE BOLSA. La diferencia está en unas buenas papas caseras”.

MOSQUITO MLP

También apareció una pregunta bastante básica al ver el video de cómo se preparaba: “De vista está perfecto pero cómo caraj... comés eso?”.

En ese sentido, un platense se metió en el debate: “Hace 20 años, en la vieja cancha de Estudiantes, sobre 1, había un tipo que hacia chinchulines y mientras todos se pedían chori yo me pedía sándwich de chinchulines. Te juro que era la gloria”.

TEST VIAJES

Y Nicolás recogió el guante: “Un buen chinchupán de parrilla solo puede ser mejorado por su hermano más oscuro: que sea de cancha”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario