¿La China Suárez y Lauty Gram están nuevamente juntos?

Luego de distanciarse hace unos meses, la actriz y el cantante fueron vistos juntos en Brasil disfrutando de la pileta y el aire libre. Todavía no hubo publicaciones oficiales de ambos
En las Redes 02/04/2024 . Hora: 10:39
¿La China Suárez y Lauty Gram están nuevamente juntos?

A mediados de junio del 2023 la China Suárez y el cantante Lauty Gram fueron vistos juntos en un shopping de Uruguay y desde ahí iniciaron los rumores de romance entre ellos.

También se los vio hablando en un after en la casa de Lizardo Ponce post fiesta Bresh y en varias oportunidades más.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, de varios meses saliendo en privado, de intercambiar varios likes y comentarios en las redes sociales y de mostrarse juntos públicamente tanto en Argentina como en el exterior, a comienzos de febrero trascendió que la pareja se había separado e incluso dejaron de seguirse en las redes sociales.

“La que toma la decisión de separarse, momentáneamente, es la China. A mí la información que me llega es que la China se habría cansado de los planteos que muchas veces le hace Lauty Gram sobre manejos de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram”, había contado en su momento el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen.

MOSQUITO MLP

Pero ahora, casi un mes después de que dejaran de mostrarse juntos y de que tampoco vuelvan a tener intercambio en redes sociales, el amor regresó. Fue la cuenta de Instagram @Gossipeame, donde Pochi confirmó que la actriz pasó el fin de semana XL de pascua con el cantante y en el exterior.

Estuvieron juntos en estos días en Praia Do Forte, en Brasil, y en las imágenes que fueron tomadas por testigos, se los puede ver a ambos en traje de baño tomando sol en la piscina del hotel donde pararon y también almorzando en un restaurante.

CABA - DENGUE

 “La re noticia: la China Suárez y Lautygramcito juntos en Brasil. Parecería ser que hubo reconciliación y lo descongeló”, comenzó diciendo la panelista y sumó: “Él en sus redes mostró que estaba en Praia do forte, de ella no (hubo) news en sus redes”, agregó.

Cabe destacar que el joven solo publicó una historia en su Instagram disfrutando de la piscina y en modo selfie pero no reveló acompañantes. En tanto, la China directamente no publicó ninguna imagen en sus redes sociales y hasta el momento tampoco subió nada ya que no quiso develar dónde pasó el fin de semana largo ni tampoco que estaba con el cantante aunque los delataron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario