El tierno hábito de la hija de Lautaro Martínez: "Alguien te extraña mucho"

La insólita costumbre de la pequeña Nina Martínez fue compartida por su madre en las redes sociales. La niña cumple la rutina todos los días: no falla
En las Redes 01/04/2024 . Hora: 14:01
El tierno hábito de la hija de Lautaro Martínez: ”Alguien te extraña mucho”

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, con quien tiene dos hijos, aterrizó con sus nenes en Tenerife, en España, para vivir varios días en familia, relajándose y bronceándose a orillas del mar.

Luego de haber mostrado el impresionante circuito de spa que hizo en el exclusivo hotel donde está hospedada, compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que tiene como protagonista a su hija, la pequeña Nina.

STMLP

En el clip, se puede ver a la nena sentada, a primera hora de la mañana, en la habitación frente al ventanal que da al paradisíaco mar. “Se levanta a observar el mar todas las mañanas”, contó, junto a cariñosos emojis. ¡Es muy tierna!

Agustina Gandolfo, su esposa, dejó en evidencia que Nina, su hija con el futbolista, extraña mucho a su papá. Siempre muy cariñosa, la modelo le dedicó un dulce video a través de sus stories de Instagram haciendo hincapié en que no ven la hora de volver a estar juntos.

MOSQUITO MLP

Alguien te extraña mucho”, escribió Agus junto al emoji de corazón etiquetando al deportista, al pie del clip que muestra a la nena recostada arriba suyo mientras ambas lo miran en la TV. “Falta poquito, mami”, la consuela su mamá, enternecida por las inmensas ganas que tiene su hija de volver a estar con su papá.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario