Domínguez explicó el bajón: "No me siento inestable, no pasamos un buen momento que atribuyo a lo mental pero estamos bien"

De manera particular, entregó su mirada sobre el estadío que transita el conjunto albirrojo
Estudiantes 01/04/2024 . Hora: 12:53
Domínguez explicó el bajón: ”No me siento inestable, no pasamos un buen momento que atribuyo a lo mental pero estamos bien”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este mediodía, en la previa al viaje a Chile, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, habló con los medios en la antesala a lo que será el debut del "Pincha" en esta edición 2024 de la Copa Libertadores. Tal como establece la CONMEBOL, el DT tomó contacto con la prensa y analizó de qué manera llegan sus dirigidos, en medio de este declive futbolístico que atraviesa el "León" con cuatro derrotas consecutivas, incluyendo Copa de la Liga y Supercopa Argentina. Con su habitual serenidad y reflexión, intentó entonces determinar las causas del presente pero a la vez se mostró optimista. 

"Lo que nos está sucediendo es algo atípico. Yo no me siento inestable, estoy bien. El club y el grupo me lo hacen saber", aclaró, en primer lugar, respecto al estadío particular que presenta tanto el plantel como él, a raíz de lo vivido con Javier Altamirano. "Estamos bien pero no pasamos un buen momento, que es diferente. Este inicio de copa nos entusiasma. Tenemos toda la ilusión de ir y traernos los tres puntos. Creemos en nuestro equipo", agregó a continuación, mostrándose fuerte frente a lo que va a venir: la intesa seguidilla.

STMLP

En ese sentido, más allá de este momento que atribuyó "a lo mental" dado que "han sucedido muchas cosas este último mes", sobre el nivel futbolístico evaluó: "Nos cuesta generar situaciones, a veces equivocamos el camino. Necesitamos ser más agresivos”. Por ello, según confesó, el grupo estuvo trabajando estos días "en las situaciones de gol" y admitió: "No me ato a nada. Busco generar lo que siento. Pero no tenemos la verdad y nos podemos equivocar. A veces el jugador resuelve y en ocasiones es la inversa. Es de acuerdo a los partidos. Obviamente en algunos, vamos a necesitar optimizar los recursos que tenemos". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario