"Qué injusto es todo": tremendo dolor por la muerte de Miguel Roldán en La Plata y el video de cuando fue Papá Noel

Hincha de Gimnasia y una persona muy solidaria, en las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte del comisario Miguel Ángel Roldán. En las redes sociales, destacaron su compromiso para ayudar a los más necesitados
Policiales 29/03/2024 . Hora: 07:53
”Qué injusto es todo”: tremendo dolor por la muerte de Miguel Roldán en La Plata y el video de cuando fue Papá Noel

Todavía sigue la conmoción por la muerte del comisario Miguel Ángel Roldán en La Plata.

Roldán estaba internado en el Hospital San Martín, luego de que disparó en la boca, tras una acalorada discusión que habría mantenido con su pareja en una vivienda cercana al Cementerio municipal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo a lo que consta en la causa abierta por este terrible episodio, la detonación provino de la pistola 9 milímetros reglamentaria del comisario. Y tras ingresarle por la boca, tuvo un orificio de salida por la nuca.

En las redes sociales hubo profunda tristeza tras conocer que el comisario perdió la vida.

EPC COOL

Se fue mi tío Miki”, escribió su sobrina Fernanda Bula, y enseguida se llenó de amigos y compañeros de la fuerza que la apoyaron en este duro momento.

Roldán era hincha de Gimnasia y también una persona muy relacionada con movidas solidarias para ayudar a instituciones y comedores comunitarios.

HIPICO RODA

Qué triste amiga, te juro que no lo puedo entender. Nos vimos hace unos días lo vi bien, que injusto es todo”, lo recordó Romina también en Facebook.

También hubo lugar para recordar una movida solidaria que Roldán llevó a cabo en el 2016. En aquel posteo se señalaba: “Nos enteramos que fue a jardines de infantes para hacer felices a los niños, sacando un sonrisa a sus rostros. No estamos hablando de un Jefe, sino de un Líder. Nos expresaba que él cuando fue niño no tuvo esa alegría de ver a Santa porque su padre vivía trabajando y su madre cuidaba de sus hermanitos. Hoy cumplió su sueño, no solo de hacer felices a todos esos bajitos, sino el sueño que anhelaba desde niño. Ver a Papá Noel”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario