Mostraron su casa de 116 y 35 en 1947, la actual dueña respondió y reveló una hermosa historia: "Tengo un lazo inexplicable"

Se trata de un chalet. En un grupo de Facebook publicaron una foto de 1947 cuando se ofrecía a la venta y la actual propietaria contó la historia. Todavía conserva el mismo estilo
Sociedad 29/03/2024 . Hora: 10:40
Mostraron su casa de 116 y 35 en 1947, la actual dueña respondió y reveló una hermosa historia: ”Tengo un lazo inexplicable”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

La Plata tiene una riquísima historia, y un grupo de Facebook la recuerda a través de imágenes.

Se trata de “Fotos históricas de La Plata”, y en los últimos días ocurrió un lindo “match”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todo comenzó con una vieja publicación de un chalet que iba a ser vendido en la zona de Barrio Hipódromo. Más precisamente la casa de 116 Nº175 entre 35 y 36.

El recorte del diario era de 1947. Allí podía leerse la descripción de la vivienda, y también se informaba que era “con hipoteca Banco Hipotecario Nacional y otras facilidades”.

EPC COOL

El “match” no tardó mucho en llegar, y la actual dueña de esa vivienda, Luciana Guzmán, contó una linda historia. También publicó una foto de la actual fachada, con pocos cambios respecto a la original de 1947.

Vivo en esta casa desde 1975. Mis padres realizaron muchas reformas, siempre respetando su estilo. Toda mi vida tuve una relación muy especial con esta casa, un lazo entrañable e inexplicable”, recordó.

HIPICO RODA

“En 2002 me casé y obviamente me fui de allí. En 2013 mi mamá decidió venderla y no lo dudé. Hablé con mi esposo y decidimos comprársela a mis hermanos”, siguió destacando.

Pero la historia tiene un remate final. Evidentemente, ella estaba predestinada a quedarse allí: “Parecía decretado al universo. Encontramos en un diario de 1985 unas notas mías que decían: mi sueño para cuando sea grande es seguir viviendo en esta casa”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario