¿Quiénes son los históricos dirigentes que decidieron no acompañar a Sebastián Verón ?

En los próximos días se oficializará la nueva conducción del Pincha que tendrá ausencias de peso y varias caras nuevas
Estudiantes 28/03/2024 . Hora: 17:39
¿Quiénes son los históricos dirigentes que decidieron no acompañar a Sebastián Verón ?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El próximo sábado 6 de abril en UNO se desarrollará la Asamblea Extraordinaria que marcará el final de una conducción y el inicio de otra gestión que más allá de que de momento no se hizo público tendrá nuevamente como cabeza, por tercera vez en su historia, a Sebastián Verón.

 Cabe destacar que este domingo vencerá el tiempo para presentar las listas aunque todo hace indicar que nadie lo hará para competirle al actual oficialismo que seguirá dentro de la institución albirrojo pero con profundos cambios. En ese sentido en las últimas horas Mariano Vázquez Mangano confirmó en la red social X que dejará de ser el secretario de marketing albirrojo y agregó: "He decidido no continuar en la CD. Lo medité y lo charlé con muchos amigos y compañeros. Siento la necesidad de dar lugar a nuevos dirigentes con desafíos y fuerzas renovadas"

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otro de los dirigentes que confirmó que dejará su cargo es Luis Álvarez Gelves que pese a definirse en redes sociales como "Veronista fundamentalista confeso, por temperamento y por convicción" no acompañará en este caso al máximo ídolo de la historia de Estudiantes y explicó el motivo: " Considerando que es necesario renovar las energías para llevar a cabo el proyecto transformador que encabezará nuevamente Juan Sebastián Verón, resulta imperativo que quienes estamos despidiéndonos de la acción cedamos el espacio a nuevas generaciones de dirigentes." 

Luego el dirigente que cumplió un rol clave con las diferentes filiales albirrojas dejó en claro que continuará ligado al Pincha y adelantó: "Seguiré colaborando desde el lugar que pueda y me dejen, como lo hice cuando con un grupo de amigos colaboramos en la reforma de la casa americana para fundar el Jardín de Infantes en la gestión de Edgardo Valente y tantas veces. Muchas gracias Club Estudiantes de La Plata"

EPC COOL

Otra de las bajas que tendrá la nueva conducción de Estudiantes será la del actual vicepresidente Juan Prates que ya adelantó que por cuestiones personales y familiares sumado a un gran desgaste teniendo en cuenta los años que lleva dentro del club decidió no formar parte de la próxima estructura dirigencial albirroja.

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Sebastián Verón tendrá como vicepresidente 1 a Martín Gorostegui, el vicepresidente segundo será Juan Martín Aiello mientras que el tercero continuará siendo Pascual Caiella.

HIPICO RODA

En tanto según trascendió algunos de los nombres que se sumarían a la flamante estructura dirigencial serían Aldo Podestá y Carlos March con posibilidades de desembarcar en el fútbol amateur albirrojo y  Guillermo Willi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario