La Reserva ganó y Domínguez tomó nota: ¿qué dijo el entrenador de Estudiantes sobre los juveniles destacados? 

Estuvo presente en la victoria del elenco del Vikingo y sorprendió con una declaración, que dio cuenta de su conocimiento del semillero
Estudiantes 27/03/2024 . Hora: 13:31
La Reserva ganó y Domínguez tomó nota: ¿qué dijo el entrenador de Estudiantes sobre los juveniles destacados? 

El entrenador del "Pincha", Eduardo Domínguez, frecuenta los pasillos de City Bell y por eso mismo aprovechó la jornada de ayer para observar nuevamente al ascendente equipo de Jonathan Schunke. El "Barba", como ha demostrado a lo largo de su ciclo, sigue atentamente a los futbolistas que integran la divisional e hizo una afirmación en ese sentido. 

Es que según compartió la periodista Rosario Ledesma, al retirarse de la cancha 5 de City Bell tras la victoria agónica 2-1 del "León" ante Defensa y Justicia, el DT realizó la siguiente aseveración cuando le preguntaron por el encuentro. "¿Te gustó algún jugador en particular hoy?", le preguntaron, a lo que respondió: “Claro que sí. A Axel (Atum) y Nehuen (Benedetti) los tengo por algo… también me gustó mucho el 9, Benjamín Sagües Barreiro. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con ese testimonio, entonces, Domínguez dejó en claro que está observando atentamente la evolución del delantero, a quien destacó porque "viene haciendo goles todos los partidos”. Cabe señalar que el joven atacante pertenece a la categoría 2007 y nació Buzios (Brasil), aunque se crió en Necochea y se encuentra desde infantiles en el club. 

Si bien hoy el plantel dispone de alternativas para la centro delantera, pues junto a Javier Correa y Guido Carrillo, también está la opción de Ezequiel Naya, la idea es ir observando su crecimiento para sumarlo en poco tiempo al plantel superior o incorporarlo a la próxima pretemporada. Sus características se asemejan a las de nueve corpulento, de buena talla, y en 2023 fue el máximo goleador de las divisiones inferiores. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario