Madelón pierde inesperadamente un titular para jugar con Riestra

En las últimas horas al cuerpo técnico albiazul le confirmaron que no podrá contar con un jugador clave dentro del equipo. Habrá al menos tres cambios en relación a River
Gimnasia 26/03/2024 . Hora: 21:39
Madelón pierde inesperadamente un titular para jugar con Riestra
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El entrenador del Lobo, Leonardo Madelón, no para de recibir malas noticias tras la caída en el Monumental, ya que a la grave lesión de rodilla que sufrió Ivo Mammini y el desgarro que tuvo Rodrigo Saravia, ahora se sumó una imprevista baja por una situación particular, que no tiene que ver exclusivamente con lo físico. Para colmo, la confirmación le llegó al entrenador en la mitad de la semana y de tal modo tendrá que buscar algún reemplazante. 

Según le adelantaron desde Gimnasia a LAPLATA1.com el futbolista Matías Abaldo fue licenciado por cuestiones familiares, se le otorgó un permiso especial para solucionar inconvenientes personales y por ese motivo debió viajar rumbo a Uruguay. Recordemos que el delantero campeón del mundo con la selección Sub 20 ya había quedado marginado hace muy poco cuando fue expulsado, por una reacción infantil, en el Bosque frente a Instituto y recibió dos fechas de suspensión, y se perdió los juegos con Argentinos Juniors y Barracas Central.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que volvió como titular ante River, pero solo disputó un tiempo y fue reemplazado. En relación a lo futbolístico, Madelón deberá determinar el reemplazante del juvenil y las alternativas pueden ser el ingreso de David Zalazar, Lautaro Chávez, o adelantar a Nicolás Colazo a la zona del mediocampo y que sea titular Federico Milo. Todos estos interrogantes empezarán a quedar develados a partir del ensayo de este miércoles cuando comienza la preparación final para el duelo del domingo con Deportivo Riestra.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario