El peronismo ya empezó a cantar "Axel Presidente"

El Gobernador mostró fuertes acompañamientos en la movilización de este domingo por el 24 de Marzo. Viene de un gran triunfo en el 2023 donde logró reelegir cómodamente. Tiene apoyos claves como el del armado de Victoria Tolosa Paz
Provincia 25/03/2024 . Hora: 09:37
El peronismo ya empezó a cantar ”Axel Presidente”

Cada vez más son las voces del peronismo que claman por la candidatura presidencial de Axel Kicillof.

En la marcha de ayer, incluso, se escuchó la canción “Axel Presidente” entre los militantes. Si bien quedan casi cuatro años para esa instancia, el actual gobernador luce como el dirigente más competitivo.

STMLP

En la última elección, Kicillof logró reelegir superando el 40%. También en el balotaje el peronismo logró ganar en la Provincia de Buenos Aires. El gobernador lo entiende como un fuerte respaldo a su gestión.

El triunfo de Kicillof no fue menor. Se trata de la Provincia más potente en término electorales, y además en un contexto adverso donde el peronismo cayó en varias jurisdicciones.

EPC COOL

La buena performance de Kicillof también permitió triunfos importantes en varias intendencias gobernadas por vecinalistas y referentes de Juntos por el Cambio. La Cámpora, por caso, logró quedarse con Hurlingham, Olavarría, Colón, Coronel Rosales, Brandsen, Suipacha y Bahía Blanca.

Jorge Ferraresi, mandatario de Avellaneda, es uno de los que viene trabajando para respaldar el liderazgo de Kicillof. En los últimos días mantuvo reuniones con distintos dirigentes que también quieren al gobernador como candidato presidencial en el 2027.

HIPICO RODA

Uno de esos apoyos es el de Victoria Tolosa Paz, que cuenta con una agrupación que ya trascendió las fronteras de la Provincia de Buenos Aires: Camino a la Victoria. En la marcha de ayer ratificaron el acompañamiento al mandatario bonaerense.

La ex Ministra de Desarrollo Social de la Nación actualmente es Diputada y una de las voces fuertes de Unión por la Patria en el Congreso contra las medidas de Javier Milei.

Pero hubo otra foto (o video en este caso) significativo en la movilización de ayer: el encuentro y abrazo de Guillermo Moreno con Andrés “Cuervo” Larroque, ministro clave de Axel Kicillof. ¿Principio de acercamiento?

“El pueblo no cambia de idea, lleva las banderas de Evita y Perón. Traigan al gorila de Milei para que vea que este pueblo no cambia de idea, lleva las banderas de Evita y perón”, corearon juntos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario