Egresó en la UNLP, lloró como loco, ejerció 11 años y dejó todo: se compró un bondi y recorrió el país por un motivo especial

Maxi reveló su historia en la red social "X". “Me compré un bondi y salí con mi mujer a recorrer nuestro hermoso país. Ya 4 años de eso”, contó. Un vuelco de 180 grados en su vida
Sociedad 25/03/2024 . Hora: 12:17
Egresó en la UNLP, lloró como loco, ejerció 11 años y dejó todo: se compró un bondi y recorrió el país por un motivo especial
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Hay personas que deciden trabajar toda su vida en un mismo lugar, y otras que innovan y cambian de rumbo varias veces.

“En el último tiempo me crucé con bastantes personas que están cambiando el rumbo de sus carreras. Hay mucha más gente en este modo que antes, no?” lanzó un usuario en la red social “X”.

STMLP

Y justamente un egresado de la Universidad Nacional de La Plata recogió el guante contando su particular camino.

Me rompí el orto estudiando, contra todo pronóstico, con 2 hijas chicas, pasé a ser el primer profesional de la familia. De abogado en la UNLP”, recordó.

MOSQUITO MLP

“Nunca llore tanto como cuando lo logré, ejercí 11 años”, siguió contando. Pero repentinamente dio un vuelco de 180 grados.

Me compré un bondi y salí con mi mujer a recorrer nuestro hermoso país. Ya 4 años de eso”, señaló.

TEST VIAJES

Hasta cuenta con una cuenta de Instagram (@aguantemetal). Según explicó, es un movimiento metalero. Recorrió el país entrevistando diferentes bandas.

“Hace un año y medio paramos por temas míos de salud, pero tenemos que retomar. Hasta nos entrevistaron de Colombia por este movimiento único”, reveló. ¿Volverán?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario