¿Cuándo operan a Mammini y qué decisión tomaron en relación a su futuro?

El delantero albiazul ya tiene fecha para efectuarse la cirugía y a pocos meses de finalizar su contrato desde su entorno dejaron en claro cual es el deseo del futbolista
Gimnasia 25/03/2024 . Hora: 19:53
¿Cuándo operan a Mammini y qué decisión tomaron en relación a su futuro?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio el miércoles 27 de marzo el atacante será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La operación será por la tarde, en una clínica privada de nuestra ciudad y obviamente estará a cargo de los médicos del plantel profesional Pablo Del Compare y Flavio Tunessi.

Cabe destacar que el juvenil del Lobo se lesionó el domingo 17 en el estadio de River y que tendrá un proceso de recuperación que oscilará entre seis a ocho meses. Por lo tanto estará en condiciones de realizar la pretemporada de fin de fin de año y comenzar a competir en el 2025.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com Fabio Scandizzo, el histórico agente de Mammini, reveló como se encuentra por estas horas anímicamente el delantero y agregó: "La verdad que está muy bien. Se lo tomó de la mejor manera, cómo algo que le puede pasar a cualquier futbolista, ya lo asumió y ya está pensando en la recuperación. Es muy fuerte de la cabeza y tiene mucha conducta que eso es muy importante" y adelantó "si dios quiere para la pretemporada de enero estará perfecto". 

Recordemos que el 31 de diciembre caduca el contrato del delantero con Gimnasia y ya desde la conducción que encabeza Mariano Cowen dejaron en claro que la intención es negociar un nuevo vínculo. En ese sentido el empresario llevó claridad y tranquilidad para los hinchas y reconoció que "las conversaciones siempre están. Tenemos muy buena relación con la dirigencia y ya quedó demostrado cuando renovó Ivo. Quedaba libre el año pasado y renovó". Luego cerró el tema con una contundente frase: "La prioridad siempre la va a tener Gimnasia. Eso quedó demostrado de mi parte y principalmente de la de Ivo." 

EPC COOL

Scandizzo fue el primer agente que tuvo Benjamín Domínguez y supo manejar gran parte de la carrera de Franco Mussis posee una muy buena con la actual conducción del club y del secretario técnico Marcelo Gauna. De hecho hay diálogo constante y permanente y muy buena predisposición para una negociación que, como es habitual, tendrá varios capítulos hasta el mes de diciembre pero una intención de parte del entorno del jugador que hizo debutar Diego Maradona que es seguir vistiendo la camiseta albiazul.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario