¿Cuál es la preocupación de Madelón en la vuelta a los entrenamientos?

El plantel de Gimnasia inicia este lunes la semana de trabajos con miras al juego del próximo domingo y el cuerpo técnico seguirá de cerca la evolución de varios titulares no culminaron bien la semana
Gimnasia 25/03/2024 . Hora: 09:01
¿Cuál es la preocupación de Madelón en la vuelta a los entrenamientos?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo intentará cerrar la fase regular de la Copa de la Liga de la mejor manera y para eso buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las tres fechas que le restan ante Deportivo Riestra, Atlético Tucumán y Banfield. Luego del fin de semana de descanso los futbolistas albiazul ya pusieron el foco en el juego del próximo domingo a las 16 horas en el estadio del bosque.

En ese sentido según le adelantaron a LAPLATA1.com hay cierta incertidumbre en torno a la formación que titular albiazul teniendo en cuenta que una gran cantidad de jugadores terminaron la pasada semana moviéndose de manera diferenciada. En ese sentido Leonardo Morales, Pablo De Blasis, Matías Abaldo arrastran diferentes molestias físicas luego de la derrota ante River y no pudieron entrenarse a la par de sus compañeros en los últimos ensayos. Sin embargo todo hace indicar que teniendo en cuenta que restan casi seis días para el choque ante la formación de Fabbiani todos deberían llegar en condiciones. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que Madelón ya perdió por varios meses a Ivo Mammini (grave lesión lesión de rodilla) y difícilmente pueda contar en lo que resta de torneo con Cristian Colmán quien la semana pasada fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos. Y que además Rodrigo Saravia sufrió en el Monumental una pequeña ruptura fibrilar que a esta altura de la semana lo hace estar en duda para jugar frente a Riestra aunque la intención del mediocampista central es hacer todo lo posible para estar a disposición del orientador táctico.

Recordemos que Eric Ramírez se perfila para jugar desde el arranque y que Lucas Castro cuenta con muchas posibilidades de regresar a la estructura titular en lugar del ex Peñarol o de Yonathán Rodríguez.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario