Ángel de Brito le dedicó un emotivo mensaje a Yanina Latorre por su cumpleaños

El conductor se sumó a la impresionante fiesta de cumpleaños y además, como un amigo, le dejó un mensaje especial
En las Redes 25/03/2024 . Hora: 19:49
Ángel de Brito le dedicó un emotivo mensaje a Yanina Latorre por su cumpleaños

Yanina Latorre cumplió 55 años y no para de recibir sorpresas. El domingo invitó a más de 60 personas a festejar: allí reunió a sus amigos junto con sus familiares, su esposo Diego Latorre, sus hijos Lola y Dieguito, y su mamá Dora. La fiesta arrancó a las 4 de la tarde y se extendió hasta la madrugada.

Entre las celebridades más destacadas se encontró Ángel de Brito, conductor de LAM, el programa en el que Yanina participa hace ya varios años por América.  

STMLP

“Feliz cumple a mi amiga, a la panelista número 1, a la que me manda los mejores audios de indignación matinal, a la descargadora serial, a la que me entiende con la mirada, a la polifacética que nunca te deja a gamba. Me gusta siempre verte feliz con la gente que te quiere”. le escribió el conductor.

Al final de la misiva, le dejó tres corazones rojos, que Yanina respondió feliz en la mañana de este lunes: “¡Te amo amigo de mi alma! ¡Me enseñaste todo!”.

MOSQUITO MLP

La “Yani Fest”, contó con la música de un DJ y sillones dispuestos por todo el parque, la ambientación se completó con la colocación de una pista de baile con luces de colores y una bola de disco en donde todos los invitados se divirtieron al ritmo de los temas más alegres. Hasta que llegó el Polaco y nadie quiso quedarse afuera de la fiesta.

El músico convocó a todos a bailar a la pista sus canciones más memorables. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Diego Latorre se arrimó al escenario y bailó junto a su esposa ante las exclamaciones de todos los presentes.

CABA - DENGUE

El Polaco le cantó el “feliz cumpleaños” a Yanina. Con micrófono en mano, el cantante entonó las estrofas de la canción que acompañó toda la gente. Mientras, la panelista disfrutaba del momento junto a todos sus seres queridos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario