Luciana Salazar estalló por un problema en su espectacular departamento

Ni siquiera las propiedades que se tasan en miles de dólares están exentas de los problemas estructurales que sufre cualquier edificio
En las Redes 24/03/2024 . Hora: 11:56
Luciana Salazar estalló por un problema en su espectacular departamento

Como es públicamente conocido, Luciana Salazar vive con su hija Matilda en un espectacular departamento en el edificio Château Libertador. Se trata de una increíble propiedad de 450 m² totalmente remodelada al gusto de la blonda, para disfrutar del lujo, el confort y seguridad.

Pero ni siquiera estas costosísimas unidades que se tasan en miles de dólares están exentas de los problemas estructurales que sufre cualquier edificio en la ciudad. Esto lo comprobó Luli hace varias horas, cuando encontró una filtración en su techo, que ya gotea y comienza a dejar rastros en el piso.

STMLP

Sin ahondar demasiado en el tema, la modelo posteó una historia en su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores sobre este problema doméstico. Sobre la publicación escribió con cierta ironía: “Te cae agua de arriba y te deja estas lindas manchas en la pared”. Complementó el mensaje con el emoji de una chica tapándose la cara.

MOSQUITO MLP

Para tranquilidad de los seguidores de la ex de Martín Redrado, es posible que la administración del edificio haya intervenido casi de forma inmediata para dar solución a su problema. Este complejo de alta gama en Núñez posee increíbles amenities y distintos servicios cinco estrellas, gracias a los altísimos costos por expensas que pagan tanto propietarios como inquilinos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario