Kicillof extendió por un año varios programas para conectar a los chicos vulnerables con la escuela

Se conoció en el Boletín Oficial, e indicaron que los proyectos "tienen el objeto de favorecer el ingreso a la escuela de quienes nunca asistieron a ella o la revinculación de aquellos estudiantes con trayectorias educativas en proceso o discontinuas"
Provincia 22/03/2024 . Hora: 09:18
Kicillof extendió por un año varios programas para conectar a los chicos vulnerables con la escuela

En el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires se comunicó la continuidad de varios programas educativos que vencieron a fines de febrero.

Según destacaron, se trata de “Programas, Proyectos y Acciones específicas con el objeto de favorecer el ingreso a la escuela de quienes nunca asistieron a ella o la revinculación de aquellas/os estudiantes con trayectorias educativas en proceso o discontinuas”.

STMLP

Entre los programas que fueron extendidos se incluye al Programa Especial Provincial de Coros y Orquestas Bonaerenses, el Programa Especial Patios Abiertos en las Escuelas y el Programa Especial de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE).

La misma suerte corre el Programa para el fortalecimiento de Centros Socioeducativos y Comunitarios en Barrios Populares.

EPC COOL

“Establecer que la Subsecretaría de Educación, por sí o por intermedio de la Dirección de Políticas Socioeducativas, deberá emitir las disposiciones complementarias necesarias para la instrumentación de los Programas, Proyectos y Acciones del Plan Provincial de Políticas para la inclusión y la igualdad, y realizar las acciones necesarias respecto a la implementación, desarrollo, seguimiento y evaluación de los Programas Especiales prorrogados por la presente resolución”, se menciona también en la resolución.

A su vez, se destaca que “el gasto que demande la presente medida será atendido con cargo al Presupuesto General Ejercicio 2024, Ley N° 15394, prorrogada por Decreto N° DECRE-2024-12-GDEBA-GPBA y la asignación presupuestaria que se establezca para el próximo ejercicio fiscal”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario