La crecida del Río de La Plata recrudeció y así quedaron las calles de Punta Lara

Según los expertos, a las 16:00 el Río de La Plata en la zona del puerto alcanzó los 3.40 metros de altura
Sociedad 21/03/2024 . Hora: 17:32
La crecida del Río de La Plata recrudeció y así quedaron las calles de Punta Lara

Tal como informó el Servicio de Hidrografía Naval, la crecida del Río de La Plata afectó a los vecinos de Punta Lara durante la tarde de este jueves.

El río desbordó y el agua se extendió a través de distintas calles de la localidad perteneciente a Ensenada.  Según los expertos, a las 16:00 el Río de La Plata en la zona del puerto alcanzó los 3.40 metros de altura.

DENGUE PBA

Desde el Municipio de Ensenada señalaron que se encuentran “monitoreando la zona costera para actuar ante contingencias” y, entre otras recomendaciones, les pidieron a los vecinos que eviten sacar la basura e ingresar al río.

MOSQUITO MLP

En tanto, se espera que el fenómeno continúe y que para las 18:00 la altura sea de 3 metros, aproximadamente. Los vecinos de Berisso también podrían ser afectados por el fenómeno.

También cabe destacar que advirtieron sobre una posible Sudestada que podría encontrar su momento de mayor intensidad durante horas de la noche de este jueves.

TEST VIAJES

Desde la comuna de Ensenada comunicaron que el Polideportivo Central está alistado para recibir evacuados, en el caso que sea necesario. Actualmente, 10 personas fueron evacuadas y ya se encuentran asistidas por trabajadores de las distintas áreas del Municipio. 

Ante emergencias, informaron que está disponible la línea de llamadas con el Centro Operativo de Monitoreo 4692892 o al WhatsApp 2214001504.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario