Kicillof mantuvo una videoconferencia con Dilma Rousseff para analizar inversiones a través de los BRICS

Fue esta mañana y con el objetivo de "estrechar lazos de colaboración y abordar oportunidades de inversión entre el organismo y la provincia de Buenos Aires", informaron desde el gobierno bonaerense
Provincia 21/03/2024 . Hora: 13:07
Kicillof mantuvo una videoconferencia con Dilma Rousseff para analizar inversiones a través de los BRICS

El gobernador Axel Kicillof mantuvo esta mañana una reunión por videoconferencia con la presidenta del Nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS, Dilma Rousseff.

Según informaron desde la Provincia de Buenos Aires, tuvo el objetivo de "estrechar lazos de colaboración y abordar oportunidades de inversión entre el organismo y la provincia de Buenos Aires".

DENGUE PBA

Participaron los ministros de Economía, Pablo López; y de Gobierno, Carlos Bianco; el asesor del Gobernador, Agustín Simone; la asesora Cecilia Nicolini; y autoridades del banco.

La cartera de inversión del NBD-BRICS incluye programas de infraestructura en transporte, energía renovable, agua y saneamiento, desarrollo urbano y proyectos ambientales, entre otros.

EPC COOL

Cabe recordar que a fines de diciembre, el presidente Javier Milei comunicó oficialmente en una carta enviada a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica que Argentina renunciaba a los BRICS.

La incorporación del país se había decidido durante el mandato de Alberto Fernández, la cual estuvo respaldada por Xi Jinping, mandatario chino.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario