Atlético Tucumán será el rival de Gimnasia en la Copa Argentina

El equipo de Facundo Sava derrotó a Defensores de Belgrano cuatro a cero y en los dieciseisavos de final se medirá con el Lobo
Gimnasia 20/03/2024 . Hora: 22:48
Atlético Tucumán será el rival de Gimnasia en la Copa Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el estadio de Unión de Santa Fe el Decano con tantos de Mateo Bajamich (5 minutos del segundo tiempo) de Marcelo Estigarribia ( 39' del complemento) y dos tantos en el epílogo del juego de Tomás Castro Ponce (47 y 49 st) goleó al equipo que disputa el torneo de la Primera B Nacional, se instaló en la próxima instancia del torneo y ahora se enfrentará ante el Lobo que dejó en el caminó a Centro Español.

Cabe destacar que fue la primera victoria de Atlético en el año que marcha último con seis puntos en la zona A de la Copa de la Liga y que hace unas semanas, producto de los malos resultados, se quedó sin la dupla técnica Orsi-Gómez. Sava tampoco había podido ganar en los sus primeros tres compromisos.

DENGUE PBA

Ahora habrá que aguardar que culminen todos los cruces de 32avos de final para saber cuándo y cuál será la sede elegida para el cruce entre Atlético Tucumán y Gimnasia. Una llave entre dos equipos de primera división donde el ganador se instalará ya en los octavos de final y jugará con el vencedor de Rosario Central y Barracas Central o San Miguel.

Cabe destacar que Facundo Sava, ex entrenador albiazul, y el arquero Tomás Durso (su pase pertenece a Gimnasia y aún no debutó en el Decano) ahora chocarán ante el Lobo.        

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario