"Por dos dosis, una de regalo": el slogan que usaba una pareja narco que cayó en Villa Elisa tras un "operativo encubierto"

Al lugar allanado lo denominaban “La Casita de Papa Noel y Copito de Nieve”. Se secuestraron un total de 293 dosis de cocaína y también municiones. La investigación llevó varios meses
Policiales 13/03/2024 . Hora: 09:46
”Por dos dosis, una de regalo”: el slogan que usaba una pareja narco que cayó en Villa Elisa tras un ”operativo encubierto”

En las últimas horas se conoció un insólito caso en la que se promocionaba la venta de cocaína bajo el nombre de “Hot Sale de nieve”. “Por dos dosis, una de regalo”, era el slogan utilizado por una pareja narco en la localidad platense de Villa Elisa.

Ambos se dedicaban a la venta de estupefacientes en un domicilio de 13 entre 58 y 59, mientras que otras dos también quedaron arrestadas por ser compradores de esta sustancia.

DENGUE PBA

En este contexto los agentes de la comisaría decimosegunda, lograron desmantelar dos puntos en donde se comercializaban estupefacientes. Hubo en total cuatro detenidos y varios elementos incautados, como armas de grueso calibre.

Según el reporte oficial, indica que en las últimas horas hubo un “operativo encubierto” en dos viviendas.

EPC COOL

“Tras arduas tareas encubiertas de varios meses, como filmaciones, se observaban a personas que paraban en el lugar y adquirían sustancias prohibida”, indicó la pesquisa, y que también “con vecinos que aportaban información, negándose a identificarse por temor a represalias, los investigadores pudieron comprobar la venta”.

Es por ello que ayer por la tarde se montó un amplio operativo, del cual participaron efectivos policiales y grupos tácticos especiales. Rodearon la manzana para evitar fugas. En el procedimiento, “pescaron” a dos clientes ocasionales con la supuesta “intención de comprar cocaína”. Según el reporte, “se puedo establecer que el lugar allanado, lo denominaban “La Casita de Papa Noel y Copito de Nieve”.

TEST VIAJES

Sobre las armas y las drogas incautadas, se especificó que se secuestraron un total de 293 dosis de cocaína, mientras que en su poder también hallaron una Pistola automática marca Bersa 9 mm; otra calibre 22 (Alfa, una ametralladora semi automática y al menos 150 municiones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario