Manu Urcera y las expectativas sobre su hijo con Nicole Neumann: "me gustaría que..."

El automovilista, siempre reservado, abrió su corazón y contó lo que espera para el futuro de su primer hijo con la modelo: la respuesta provocó la ternura de todos
Show 04/03/2024 . Hora: 20:01
Manu Urcera y las expectativas sobre su hijo con Nicole Neumann: ”me gustaría que...”

A pesar de su bajo perfil, Manu Urcera habló a corazón abierto sobre el pronto nacimiento de su primer hijo con Nicole Neumann. Especialmente, recordó cómo fue que les contó a sus seres queridos que se convertirá en papá e imaginó el futuro de su primer hijo.

“Fue muy lindo, un momento muy emotivo que disfrutamos todos los que estábamos presentes. El círculo más cercano ya lo sabía, pero el resto que no; estaba feliz”, así rememoró en diálogo con Catalina Dlugi cómo anunciaron durante su casamiento que Nicole está embarazada.

DENGUE PBA

Acto seguido, respondió si le gustaría que su hijo también resulte automovilista y fue contundente. “Es difícil que una persona haga lo que uno pretende en el aspecto profesional porque, cualquier cosa que uno encare, si no tiene pasión y vocación, difícilmente lo haga disfrutándolo y sea exitoso. Me gustaría que haga lo que lo apasione e intentaré estar para apoyar en lo que elija hacer. Si son las carreras, contará con mi experiencia que le acortará caminos, y si es otra cosa, lo acompañaré también”, sentenció, ilusionado.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario