La increíble respuesta de Nicole Neumann cuando vio a Indiana con Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo se encuentra en conflicto con su ex y su actual pareja desde hace tiempo, pero esta vez tuvo una reacción sorprendente al ver un posteo bonito en la red social Instagram
En las Redes 04/03/2024 . Hora: 14:55
La increíble respuesta de Nicole Neumann cuando vio a Indiana con Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

A pesar de que Indiana Cubero, la hija mayor de Fabián Cubero con su ex, Nicole Neumann, elige seguir viviendo con su papá, se reencontró con su mamá y, de a poco, su vínculo se vuelve cada vez más fuerte. Tanto, que la modelo reaccionó buena onda a un posteo de su hija con Luca Cubero, el hijo de Fabián con Mica Viciconte.

Pese a que Nicole desde hace tiempo está en conflicto con su ex y su actual novia, celebra en redes cuando la adolescente se muestra cariñosa con su hermanito, a quien adora y con quien comparte el día a día. Esta vez, Indiana compartió una foto con el bebé en la que se los puede ver sentados sobre el césped del estadio de Vélez Sársfield, el club de fútbol de Fabián.

DENGUE PBA

Ni bien vio la postal en Instagram, Nicole le obsequió a su hija un “me gusta”, dejando en claro que pese a que su relación con Fabián y Mica sigue siendo tensa, está feliz del estrecho vínculo de sus hijas con su hermanito.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario