Hubo un operativo policial por venta ilegal de dólares en pleno centro de La Plata

La presencia policial llamó la atención de los vecinos y comerciantes de la zona, quienes observaron con sorpresa cómo se llevaba a cabo la identificación de los presuntos vendedores ilegales de divisas
Policiales 29/02/2024 . Hora: 17:04
Hubo un operativo policial por venta ilegal de dólares en pleno centro de La Plata

En un llamativo operativo llevado a cabo en pleno centro de La Plata, patrulleros y efectivos de la Policía Federal identificaron a tres personas vinculadas a la venta ilegal de dólares y otras monedas. A diferencia de lo habitual en este tipo de situaciones, no se realizó ningún allanamiento en particular, sino que se actuó directamente en la vía pública.

El procedimiento tuvo lugar en la calle 53, entre 9 y 10, justo en la vereda del Teatro Argentino y frente a la Comisaría Primera de La Plata. 

STMLP

Según trascendió, desde hace varias semanas se venía investigando este caso de venta clandestina de moneda extranjera en la ciudad. La rápida intervención de las fuerzas policiales permitió evitar que se concretaran transacciones ilegales y se logró identificar a las personas involucradas en la maniobra.

Si bien no se informaron detenciones en el marco de este operativo, se supo que se continuará con la investigación para determinar la magnitud del delito y desarticular la red de venta ilegal de divisas en La Plata. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se destacó el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra este tipo de delitos, que afectan la economía y la estabilidad financiera del país.

EPC COOL

Ante la creciente demanda de dólares y la volatilidad del mercado cambiario en Argentina, las autoridades han intensificado los controles para evitar situaciones de venta ilegal de divisas. Se espera que este tipo de operativos se vuelvan más frecuentes en distintas ciudades del país, con el objetivo de erradicar este tipo de prácticas ilegales y proteger la economía de la nación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario