Un joven fue detenido tras robar un maletín y amenazar con clavarle un puñal a un vecino en Villa Elisa: de quién se trata

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre de 23 años y a su expareja luego de robo con arma blanca en las calles 411 y 154 de Villa Elisa
Policiales 27/02/2024 . Hora: 16:29
Un joven fue detenido tras robar un maletín y amenazar con clavarle un puñal a un vecino en Villa Elisa: de quién se trata

Este martes, la tranquilidad en las calles de Villa Elisa se vio interrumpida por un violento robo en el cruce de las calles 411 y 154. La víctima, tras alertar a la Policía, logró que los agentes actuaran rápidamente y detuvieran a los responsables del delito.

Según informaron fuentes policiales, un joven de 23 años abordó a la víctima con un arma blanca y le robó un maletín. Tras huir del lugar, se refugió en un domicilio cercano, donde fue posteriormente encontrado por la Policía.

DENGUE PBA

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la expareja del delincuente, quien confesó haber recibido el maletín. Posteriormente, observaron cómo el ladrón escapaba hacia otra vivienda en las cercanías.

Después de una intensa búsqueda, finalmente lograron detener al autor del robo y a su cómplice, quienes fueron trasladados a la Comisaría 12ª y serán imputados por el delito de "robo calificado en grado de tentativa".

MOSQUITO MLP

El maletín fue recuperado y devuelto a su legítimo dueño y ahora ambos jóvenes deberán enfrentar a la Justicia por su accionar delictivo. 

En tanto, los propios vecinos de la zona piden que se refuerce la seguridad ya que esta situación los hace perder la tranquilidad. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario