Saintout: "Milei estafó a los jóvenes"

La titular del área cultural en la Provincia de Buenos Aires acompañó a Axel Kicillof y criticó al Presidente Javier Milei por quitar el Fondo de Fortalecimiento Fiscal de PBA
Provincia 26/02/2024 . Hora: 17:58
Saintout: ”Milei estafó a los jóvenes”

La titular del area Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, señaló: "Vamos a defender las políticas del Instituto Cultural. Las va a defender el gobernador. Milei ataca frontalmente a la Cultura. Cree que es privilegio: el que la pueda pagar bien, y el que no que quede afuera"

Sobre las citas que hizo Milei del sociólogo Antonio Gramsci para justificar la "batalla cultural", Saintout señaló que el Presidente "mete todo en la misma bolsa" y "en realidad lo que quiere es desquiciar a los bonaerenses". "Más que analizar una cita, hay que decir que es un gobierno con una gran capacidad de destrucción de la vida cotidiana", siguió.

Luego, sin embargo, volvió a referirse al uso que hizo Milei de Gramsci, y lo calificó de "ignorante" y "arbitrario". "Igualmente lo grave no es su ignorancia sobre el trabajo de Gramsci, sino que ignora la capacidad de lucha y dignidad de los pueblos, y eso es grave".

STMLP

Finalmente, siguiendo con la batalla cultural, Saintout señaló que "Milei estafó a los jóvenes. Eso tiene patas muy cortas".

La funcionaria sostuvo que el ajuste no es contra la casta como dice el Gobierno, dijo que "es contra el pueblo de la provincia, es contra la gente y la vida cotidiana y lo que dijo el gobernador es que va a defender a los bonaerenses".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario