Malestar entre los pasajeros del Costera por la falta de aire acondicionado en los micros: "lo hacen para abaratar costos"

A pesar de un reciente aumento en las tarifas de los colectivos, usuarios se quejaron de la falta de aire acondicionado en los vehículos
La Plata 22/02/2024 . Hora: 16:27
Malestar entre los pasajeros del Costera por la falta de aire acondicionado en los micros: ”lo hacen para abaratar costos”

En los últimos días, numerosos usuarios de los colectivos han expresado su molestia ante la falta de aire acondicionado en los vehículos, a pesar del reciente aumento en las tarifas. Según testimonios de pasajeros, algunos colectivos solo cuentan con aire acondicionado en el sector del conductor, dejando a los pasajeros sin refrigeración durante los trayectos.

"Es inaceptable que estemos pagando más por el boleto y no tengamos siquiera la comodidad de tener aire acondicionado en todo el colectivo. Es un abuso por parte de las empresas", expresó una usuaria afectada por la situación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ante esta cuestión, los usuarios han manifestado su intención de realizar reclamos formales a las autoridades competentes, exigiendo una mejora en el servicio y una adecuada redistribución de los recursos destinados al transporte público.

Por su parte, se estima que las empresas de colectivos ha tomado esta determinación por el "abaratamiento" de costos, sin embargo, los usuarios consideran que esta decisión no justifica el aumento en las tarifas y la disminución en la calidad del servicio.

EPC COOL

En definitiva, la falta de aire acondicionado en los colectivos costeros ha generado malestar entre los usuarios, quienes exigen una pronta solución a este problema que afecta su comodidad y bienestar durante los viajes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario