Citaron a declarar a la mujer que junto a su hija increparon a Victoria Tolosa Paz y “Pepe” Albistur en Cariló

Un fiscal bonaerense citó a declarar a una mujer y su hija a las que les imputa el delito de amenazas. Se trata de las dos personas que insultaron en un restaurante en Cariló a la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y a su pareja, Enrique “Pepe” Albistur
Judiciales 22/02/2024 . Hora: 18:43

Una mujer y su hija fueron citadas a declarar por el fiscal Walter Mércuri, quien les imputa el delito de amenazas tras increpar a la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y a su pareja, Enrique “Pepe” Albistur, en un restaurante de Cariló a fines de enero. El episodio, que se viralizó rápidamente, generó una fuerte controversia y ahora enfrentan posibles consecuencias legales.

Según la reconstrucción de los hechos por parte del fiscal, Jorgelina Colombo se tornó agresiva y violenta al notar la presencia de Tolosa Paz y comenzó a insultar y amenazar tanto a ella como a su grupo familiar. La situación se volvió cada vez más tensa, llegando incluso a tener que intervenir el personal del local para evitar una escalada de violencia.

STMLP

La hija de Colombo, presuntamente menor de edad en ese momento, se acercó a la mesa de Tolosa Paz y Albistur y comenzó a insultar a la diputada, haciendo alusiones políticas y amenazas. La pareja decidió llevar adelante una denuncia por intimidación, violencia y amenazas de muerte, buscando desterrar la violencia política e intolerancia en el país.

Al ser consultadas por medios, Jorgelina y su familia se negaron a hacer comentarios al respecto, mientras que fuentes cercanas a Albistur confirmaron la intención de llevar adelante la denuncia para evitar que se naturalice la violencia ideológica y los escraches.

MOSQUITO MLP

En este marco, la causa recayó en la UFI N°5 de Pinamar, donde se espera continuar con las acciones penales correspondientes.

Tolosa Paz ratificó la denuncia y expresó la importancia de erradicar la violencia política y la intolerancia en Argentina, destacando que los hechos ocurridos en Cariló pusieron en riesgo la integridad física de su familia. La legisladora espera que la justicia actúe con firmeza para desalentar este tipo de comportamientos violentos, sin importar el color político de los involucrados.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario