Arrestaron a una mujer por maltrato animal en Villa Elisa: descubrieron que tenía tres perros desnutridos

El allanamiento se realizó en una propiedad de la calle 422 entre 5 y 6 donde se encontraron con perros maltratados. En el caso tomó intervención la Unidad ­Funcional de Instrucción 15 del Departamento Judicial de La Plata
Policiales 21/02/2024 . Hora: 07:31
Arrestaron a una mujer por maltrato animal en Villa Elisa: descubrieron que tenía tres perros desnutridos

Las autoridades policiales de nuestra ciudad montaron un operativo especial en la localidad de Villa Elisa, puesto que trascendió que una mujer tenía un criadero de perros y que los animales se encontraban bajo condiciones deplorables.

Según informó el diario Hoy, la investigación comenzó con varias denuncias que se difundieron mediante las redes sociales y de esta forma se llevaron a cabo tareas de vigilancia en las inmediaciones del lugar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Así se pudieron recabar datos que confirmaban las acusaciones, por lo que se decidió realizar un procedimiento.

Con la participación del personal de la comisaria Decimosegunda, se efectuó un allanamiento en una propiedad de la calle 422 entre 5 y 6, donde lograron dar con la implicada, una mujer de 42 años.

EPC COOL

Por tal motivo, la acusada fue arrestada y posteriormente trasladada hasta la seccional por maltrato animal, quedando demorada debido a que en la vivienda fueron encontrados tres canes de la raza Gran Burdeos totalmente desnutridos y lastimados; también rescataron un chihuahua.

Tras ser alojada en la dependencia policial, en el caso tomó intervención la Unidad ­Funcional de Instrucción n° 15 del Departamento Judicial de La Plata, que a partir de ahora deberá resolver la situación procesal de la mujer.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario