Revelaron los resultados de una nueva autopsia de la chica que murió en la escuela Vucetich

A raíz del pedido de la familia, dieron a conocer los resultados de la segunda autopsia de Agustina Casco, de 21 años, quien habría fallecido por un fuerte golpe durante una práctica en la escuela Vucetich
Judiciales 18/02/2024 . Hora: 11:39
Revelaron los resultados de una nueva autopsia de la chica que murió en la escuela Vucetich

Revelaron los resultados de la segunda autopsia de la oficial de la policía bonaerense Agustina Casco, quien murió el 23 de noviembre, días después de salir de franco de la Escuela Juan Vucetich, en Berazategui, donde habría recibido un fuerte golpe durante una práctica.

La familia de Agustina, principalmente su hermana Jessica y su madre Claudia, llevó adelante el pedido de segunda autopsia, que se realizó en las últimas horas tras la exhumación del cuerpo de la joven del Cementerio Parque Hurlingham.

STMLP

El estudio arrojó que la oficial murió de un "mecanismo no violento" y que sufrió de "un parocardio-respiratorio no traumático", informaron fuentes policiales. Paula Salevsky, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, a cargo de la causa, seguirá con otras pericias para concluir el segundo estudio.

MOSQUITO MLP

"A efectos de completar los resultados macroscópicos de la presente diligenciase solicita que se aporte la historia clínica completa de la víctima y protocolo quirúrgico. Anatomía patológica de lo extraído durante la intervención quirúrgica y los resultados de pericias complementarias del material extraído de la primera operación de autopsia previa", explicó el médico legista.

La primera autopsia señaló que Casco había muerto de "un paro cardíaco no traumático por un shock hipovolémico por un quiste en el ovario que provocó hemorragia". La familia de Agustina pidió la segunda autopsia ya que vinculan su muerte con un golpe que recibió durante un ejercicio de esposamiento, practicado en la Escuela Juan Vucetich, que le generó un gran moretón.

HIPICO RODA

la Justicia logró abrir el celular de la joven pero desde el círculo de Agustina cuestionaron que no les hayan permitido estar presentes durante dicho procedimiento para ser testigos y ver qué había en el dispositivo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario