Le robaron al funcionario platense Luis Arias: entraron armados cuando estaba limpiando la pileta y no hubo heridos

El actual Secretario de Coordinación municipal de La Plata sufrió una verdadera pesadilla. Actuaron tres ladrones armados y afortunadamente no estaban sus hijos en ese momento
Policiales 15/02/2024 . Hora: 09:37
Le robaron al funcionario platense Luis Arias: entraron armados cuando estaba limpiando la pileta y no hubo heridos

Una verdadera pesadilla sufrió el ex juez y actual Secretario de Coordinación municipal, Luis Arias, quien fue asaltado en su casa de Villa Elisa.

Según comentaron desde su entorno a LAPLATA1.com, sucedió alrededor de las 19 horas cuando se encontraba limpiando la pileta con la ayuda de un empleado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Su pareja, por su parte, se estaba preparando para salir a trabajar. En ese marco, tres delincuentes ingresaron con armas largas y los maniataron bajo amenazas.

Por otro lado, indicaron que no hubo personas lastimadas. No hubo golpes. Se llevaron todo lo robado en una camioneta y los vecinos ya analizan las cámaras de seguridad para tratar de reconstruir la secuencia y poder dar con los implicados.

EPC COOL

En ese sentido, destacaron que afortunadamente los chicos de Arias no se encontraban en la vivienda.

Por otro lado, informaron que es la primera vez que el ex juez sufrió un robo en su casa y ahora reforzará las medidas de seguridad.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario