Nicole Neumann mostró su pancita de seis meses y sorprendió a sus seguidores: "celebrando el amor"

La modelo y su marido fueron parte de una celebración en la que se destacaron por su vestuario
En las Redes 12/02/2024 . Hora: 17:37
Nicole Neumann mostró su pancita de seis meses y sorprendió a sus seguidores: ”celebrando el amor”

Nicole Neumann está transitando su sexto mes de embarazo y en las últimas horas captó la atención del público con su elección de vestuario para asistir al casamiento de unos amigos. El evento, que tuvo lugar en Neuquén, se convirtió en la ocasión perfecta para que Neumann y su esposo, Manu Urcera, celebraran el amor junto a los novios.

Antes de asistir a la boda, la modelo compartió a través de sus redes sociales unas fotografías donde se destacaba su outfit, diseñado por Natalia Antolín. El diseño fue objeto de numerosos elogios por parte de sus seguidores.

STMLP

En el contexto de la celebración, la empresaria no sólo resaltó por su elegancia, sino también por su cómoda elección de calzado, priorizando su estado de gestación.

En sus propias palabras, destacó la importancia de elegir unos zapatos cómodos para disfrutar del evento sin complicaciones, lo que refleja su enfoque en el bienestar durante el embarazo sin renunciar al estilo. Sus comentarios y fotografías, que mostraban desde la prueba de vestuario hasta los momentos más felices del casamiento, generaron un gran interés y recibieron múltiples halagos en las redes.

MOSQUITO MLP

“¡Festejando el amor! Mi vestido divino de Natalia Antolin. PD: no le digan a nadie, en la última foto muestro lo que es priorizar embarazo+pasto = ponerte unos zapatos cómodos, sin riesgo y que no te importe nada”, destacó en el texto que acompaña las imágenes. Esta aparición resalta no solo su compromiso con la moda sino también su habilidad para equilibrar comodidad y estilo en un momento tan especial como es el embarazo. El evento en sí mismo, y la manera en que compartió su experiencia, recalca la importancia del amor y la familia en su vida, mientras avanza hacia la llegada de su próximo hijo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario