Javier Milei celebró la aprobación de la Ley Ómnibus en general en Diputados

Luego de que la Ley Ómnibus obtuviera la aprobación en general en la Cámara de Diputados de la Nación, el presidente Javier Milei lanzó un comunicado a través de las redes sociales
País 02/02/2024 . Hora: 19:03
Javier Milei celebró la aprobación de la Ley Ómnibus en general en Diputados

Luego de que la Ley Ómnibus impulsada por el Gobierno obtuviera la aprobación en general en la Cámara de Diputados de la Nación, el presidente Javier Milei lanzó un comunicado a través de las redes sociales.

La publicación de la Oficina del Presidente de la República Argentina "agradece especialmente la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para que la ley avance.

STMLP

Por otro lado, expresa que "la historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa". Momentos antes, habían afirmado que la historia iba a juzgar a los legisladores que se opusieran al proyecto.

Asimismo, realizaron una nueva advertencia: "esperamos contar con la misma grandeza el día de la votación de la Ley en particular". De esta manera, la Ley Ómnibus se debatirá punto por punto el próximo martes a las 14:00 en la Cámara de Diputados.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario