Nicole Neumann y Manu Urcera ya eligieron: ¿cuál será el nombre especial que le pondrán a su hijo? 

Aunque los propios protagonistas esquivaron dar precisiones, personas muy cercanas a ambos entregaron algunos detalles exclusivos
Show 24/01/2024 . Hora: 19:10
Nicole Neumann y Manu Urcera ya eligieron: ¿cuál será el nombre especial que le pondrán a su hijo? 

La modelo y el piloto están esperando a su primer bebe, y si bien al menos confirmaron que será un varón, por el momento, ellos mismos evitaron dar a conocer de qué manera lo llamarán. Sin embargo, desde el entorno de ambos, trascendió que ya hay un principio de acuerdo y hasta una explicación de porqué se inclinaron por tal denominación. Será el hermanito de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Neumann será otra vez madre, y esta vez, junto al reconocido conductor de Turismo Carretera, con quien tiene una relación hace tiempo. Atrás quedaron los conflictos con su expareja, el futbolista Fabián Cubero, padre de sus tres primeros hijos. Hasta el momento lo que ella confirmó, en compañía de Urcera, fue que están esperando en varón, y que por la fecha de nacimiento, se sabe que será de Tauro o Géminis.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora bien, con el hermetismo que suele manejarse al momento de dar declaraciones, lo que evitó mencionar en Revista Caras, lo aseguró Para Tí. Es que desde allí, según confirmaron tras comunicarse con el entorno de la modelo, accedieron al dato de que el nombre elegido por la pareja para su hijo será el de Cruz. "Quienes se llaman así suelen ser positivos, optimistas y super sociables", explicaron desde la publicación. ¿Será efectivamente la denominación escogida? 

Mientras tanto, hace unas semanas, ambos habían viajado a Miami para su luna de miel y disfrutar su primer viaje de casados. Y fue el corredor de autos quien publicó las primeras postales de esa travesía. Allí se observa a la modelo con su incipiente pancita, sentada en una reposera mientras observa al horizonte y bebiendo agua de coco. Así, excesivamente relajados, esperando entonces por el primer hijo de ambos y disfrutan de este gran presente. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario