Persecución y tiros frente al cementerio municipal: más de 10 detenidos en La Plata y Ensenada

Un nutrido grupo de jóvenes hizo un “homenaje” a un amigo que se quitó la vida esta semana, efectuando varios disparos al aire con distintas armas. En su camino, realizaron desmanes, pintadas y robos
Policiales 11/01/2024 . Hora: 18:22
Persecución y tiros frente al cementerio municipal: más de 10 detenidos en La Plata y Ensenada

En las últimas horas, un hecho inédito tuvo lugar en las inmediaciones del cementerio municipal de Ensenada, cuando un nutrido grupo de personas realizaban un homenaje a un amigo que se quitó la vida esta semana y efectuaron varios disparos al aire con distintas armas.

El “tributo” comenzó en la zona de 122 y 35 al mejor estilo “barra brava”. La situación alarmó al barrio y un patrullero se hizo presente tras el llamado al 911 por parte de los vecinos que escucharon los disparos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al notar la presencia de los uniformados, los participantes huyeron en varias motos, provocando una persecución que culminó en Tolosa, precisamente en 6 y 528.

EPC COOL

Según fuentes policiales, lograron arrestar a varios menores de edad. Por otra parte, se constató que algunos de ellos estuvieron implicados en dos robos que se dieron en la zona de 44 y 10 y en 9 y 41.

Otro grupo, escapó sentido hacia el cementerio de Ensenada y en su camino realizaron todo tipo de desmanes, pintadas y actos de vandalismo.

HIPICO RODA

Gracias al rápido accionar, las autoridades lograron arrestar a más de 10 personas. Interviene la UFI Nº 1 de La Plata, la cual resolverá por estas horas la situación procesal de cada uno de los detenidos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario