Nicole Neumann confirmó que espera un bebé con Manu Urcera: "Va a nacer para fines de mayo"

La modelo que se encuentra vacacionando junto a su marido y dos de sus tres hijas, habló para una revista y adelantó el sexo del bebé en camino
Show 09/01/2024 . Hora: 19:46
Nicole Neumann confirmó que espera un bebé con Manu Urcera: ”Va a nacer para fines de mayo”

Tras un casamiento doble que se llevó a cabo tanto en Neuquén como en Buenos Aires, Nicole Neumann contó que está esperando su primer hijo junto a Manuel Urcera, luego de la relación con Fabián Cubero con quien tuvo tres hijas: Allegra, Indiana y Sienna. 

Las primeras imágenes de Nicole embarazada se pudieron ver, ya en la boda, y ahora día a día muestra como va creciendo la panza mientras disfruta del relax de las vacaciones en Punta del Este, destino elegido desde hace años por la farándula argentina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora, y de manera exclusiva para la revista Caras, Nicole y Manu confirmaron que están esperando un hijo varón y se mostraron felices con la noticia. “Será un varón de tauro o géminis”, confirmó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Unteruberbacher (@nikitaneumannoficial)

Asimismo desde la tapa de la revista confirman que la pareja aún no decidió qué nombre llevará el niño y según textuales: "Sueñan con pintarle el cuarto de celeste", comentario que surge luego de la crianza de tres niñas. 

MOSQUITO MLP

Y en medio de la expectativa y ansiedad, Manu dio a conocer un presente especial que le llegó a quien será el nuevo integrante de la familia: “BB. Primer regalito de los lelos”, se lee en la tarjeta que acompañó el obsequio.

En las imágenes que Urcera compartió en Instagram Stories junto a un emoji de una carita enamorada y un corazoncito rojo, se ve una canasta con prendas para vestir, un conejito, un sonajero y un cambiador portátil.

CABA - DENGUE

Recordemos que este es el cuarto hijo para la modelo, pero el primero para el piloto de carreras quien transita con Nicole el cuarto mes de embarazo. 

Desde la cuenta de LAM, replicaron la tapa de Caras y anunciaron: "Varón para Nicole".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario