Julieta Poggio eligió una microbikini bicolor para comenzar el año. La influencer estrenó uno de los trajes de baños más solicitados del verano: dos colores y diminuta. Desde Punta del Este, se mostró con un conjunto azul y verde neón, una combinación que se pudo ver en el look de muchas famosas a lo largo del año pasado.
Una de las finalistas de Gran Hermano, se encuentra viviendo un presente de gran nivel de popularidad, posicionándose como una de las referentes fashionista más importantes de nuestro país.
Atenta a la moda y a las nuevas tendencias, la influencer optó por un traje de baño bicolor para publicar una de sus primeras fotos en Punta del Este. El conjunto contó con un diseño azul con detalles y breteles verde neón.
El corpiño se trató de un top deportivo diminuto y angosto, mientras que la bombacha colaless de tiro alto también fue diminuta y presentó breteles finos.
“La bikini del verano”, comentó Julieta Poggio en la imagen que compartió en Instagram. La influencer le sumó además unas gafas de sol negras de formato hexagonal y un beauty look natural con el pelo suelto y sin maquillaje.
Si bien no fue una publicación visible en su perfil, seguramente habrá pasado como en cada uno de sus posteos, donde sus seguidores dejan miles de reacciones frente a cada uno de sus outfits.