Alejandra Maglietti infartó Punta del Este con su microbikini tejida

La modelo brilló en Instagram con un traje de baño ultra sensual. La modelo disfruta de unos días de vacaciones y recibió múltiples halagos por su lomazo
Super Hot 06/01/2024 . Hora: 13:16
Alejandra Maglietti infartó Punta del Este con su microbikini tejida

Alejandra Maglietti es una de las influencers más reconocidas del momento. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, destaca en cada proyecto que emprende.

Modelo y periodista ha logrado instalarse en el mundo televisivo en donde su carisma traspasa la pantalla. En sus redes sociales comparte sus looks, rutinas de entrenamiento y tips de maquillaje.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Actualmente la modelo disfruta de unos días de vacaciones y publica las postales en Instagram. Sus fotos y videos rápidamente obtienen miles de likes y cientos de mensajes llenos de halagos por parte de sus fans.

En este caso, Ale Maglietti lució su figura posando con una espectacular microbikini tejida. La parte superior, un corpiño en forma triangular con tiras para sujetar. La parte inferior una bombacha colaless con elástico. El conjunto completo en un tono camel.

MOSQUITO MLP

Complementó el look llevando el pelo suelto, con ondas naturales. Como accesorio llevó un sombrero con mucho estilo y muy chic. Un must para disfrutar de las playas de Punta del Este. El toque final para su outfit fueron unos anteojos de sol con brillos en el marco.

Para el maquillaje optó por tonos claros y muy tenues. Utilizó un lápiz labial en color rosado y sombras en tono nude.

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario